Tu tiempo en las #Altercoins

        Ahora menos que menos se pierde tiempo en #Internet, los usuarios que viven de tal servicio le están sacando el máximo provecho a cualquier servicio en la Nube, y por hacer eso, obtienen un pago por su tiempo.

       Dos cosas la primera, hay personas que están día a día ingeniando una manera aprovechar cada minuto de nuestras vidas y ese minuto sea convertido en dinero; Por otro lado la segunda, el nuevo auge de convertir cualquier sistema en Internet que genere Altercoins.

     Entendamos ahora …..

     Gracias a las compañía de redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, instagram, entre otras, consumen el tiempo de los usuarios dejando la oportunidad a otros de usar ese tiempo para algo productivo.

      Entonces pensemos en apoyarnos globalmente, la pregunta seria ¿ Como salir de este monopolio económico que existe en el mundo?; Se imaginan que con solo hacer un comentario en la red generas ingresos, que con cada foto de tu vida obtienes un ingreso, con cada artefacto eléctrico que tienes en tu hogar generas ingresos; Tus conocimientos tienen un precio que para otros no vale nada o como para muchos es algo muy productivo.      STEEMIT es un sistema revolucionario que actuá de una manera eficiente, segura y productiva cumpliendo con los requisitos que estamos buscando en el caso de generar contenido y recibir dinero por otros usuarios, tengamos en cuenta que no somos inmortales y en este corto tiempo de vida debemos generar ingresos hasta por cada latido de corazón, algo exagerado pero seria lo mejor mundo.

       No me sorprendería un día de estos que aparezca una noticias en Internet o simplemente lo escriba en el blog, algo como: Las redes sociales tenían por detrás funcionando una lógica de criptomonedas y en su debido momento pufff… como por arte de magia aparece facebookcoin, twittercoin, instagramcoin. Ahora te pregunto ¿ Quien te va pagar por todos estos años que usaste esa red social para alimentar y crear seguridad en ese blockchain? Pues la respuesta es NADIE !!! eres el mismo stalker pobreton y ellos obviamente son más millonarios.

        Recuerden Internet es un mundo de negocios y cada click vale, así que aprende administrar tu tiempo, tus conocimientos y genera dividendos por eso.

Ronny Alejandro Garcia Marin

Acerca de Ronny Alejandro Garcia Marin

Ronny Garcia es TSU en Informática / Ingeniero de Sistemas y fundador de la empresa EnjoySistemas, se ha desempeñado en las areas de liderazgo de proyectos IT. Actualmente trabaja tiempo completo como especialista en Cryptocurrency.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *