Estamos Innovando !!

   Los fundadores de #Linuxpro y #Enjoysistemas, esta vez nos vemos en la oportunidad de ofrecer un área de intercambio de divisas. Es obvio que en estos momentos Venezuela esta pasando por un momento de crisis muy grande

y por otro lado las casa de intercambio de Cryptomonedas exigen mínimos en sus wallet para realizar una venta, no olvides que al pasar de tu wallet a los sistemas de intercambio te genera un gasto de cuota y mientras tienes ese dinero allí que sabes que están haciendo con tu dinero.

No olvidemos a los estafadores y demás procesos ilícitos que hacen que pierdas tus ahorros, Este servicio de Remesa tradicional puedes ofrecernos tus Cryptomoneda y nosotros gestionamos para que lleguen los Bolívares a tus cuentas, Ofrecemos dinero inmediato en BANESCO. Otros Bancos con una ventana de tiempo de 24/h para la disponibilidad. El dinero es gestionado desde la Cuenta Jurídica de la empresa.

Tus dudas y sugerencia puedes hacerlas por aquí, y por nuestras redes sociales de Enjoysistemas

Facebook          Twitter       Instagram

Ronny Alejandro Garcia Marin

Acerca de Ronny Alejandro Garcia Marin

Ronny Garcia es TSU en Informática / Ingeniero de Sistemas y fundador de la empresa EnjoySistemas, se ha desempeñado en las areas de liderazgo de proyectos IT. Actualmente trabaja tiempo completo como especialista en Cryptocurrency.

Un comentario en “Estamos Innovando !!

  1. Hola Alejandro buenos días tengo un S9 nuevo, y prende y todo bien pero no conecta al Pool queda encendida la luz verde sin parpadeo que crees que pueda estar pasando muchas gracias por tu tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *